POLIFALCÓN

POLIFALCÓN
CADA DÍA A TU LADO BRINDÁNDOTE SEGURIDAD

TWITTER: @NOTICIASCCP2
FACEBOOK: POLIFALCON ZONA II
BLOG: WWW.NOTICIASCCP2.BLOGSPOT.COM
CORREO ELECTRÓNICO: POLICIACCP2@HOTMAIL.COM
TELÉFONO: (0269)416-14-13 / (0269)766-44-84

lunes, 1 de julio de 2013

Polifalcón

Aprehende a sujeto por golpear a su vecina con una tabla

Richard Navarro - Comunicador Social



Funcionarios policiales pertenecientes a la vigilancia motorizada y adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 2 de Punto Fijo, aprehendieron anoche a un sujeto después de ser señalado por su vecina de haberle golpeado en el ojo izquierdo con una tabla.
La agresión ocurrió ayer domingo a las diez y media de la noche en la calle cinco con avenida dos del sector Ezequiel Zamora, municipio Carirubana, cuando la víctima se encontraba en casa de su compadre, en ese momento llego la hermana del agresor y le dice a la vecina que su hermano discutió con ella, la vecina se dispuso a hablar con el muchacho y fue a donde se encontraba a preguntarle que le pasaba y porqué discutía con su hermana, en ese momento la recibió con un tablazo en la cara. 
La víctima fue para el hospital Dr. Calles Sierra y el médico que la atendió le apreció hematoma de ojo izquierdo con herida abierta que ameritó diez puntos de sutura.
Sujeto aprehendido, 23 años de edad 
Luego la víctima se dirigió a la estación policial de Antiguo Aeropuerto a informar de lo sucedido e inmediatamente se trasladó una comisión policial al lugar indicado por la víctima para ejecutar la detención del ciudadano por agredir a la mujer y violar el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
El sujeto quedó a disposición de la fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.
El agresor es venezolano de 23 años de edad, soltero, de profesión vigilante,  es natural de Punto Fijo y esta residenciado en la calle cinco con avenida dos del sector Ezequiel Zamora.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario